domingo, 24 de septiembre de 2023

CUANDO DE CORTE DE CABELLO PARA DAMAS SE HABLA…

Las posibilidades son infinitas, pero ¿Cuál define mi estilo y expresa mi personalidad? Te presento una variedad de clásicos y tendencias modernas. ¡Prepárate a descubrir tu nuevo look!

El corte “BOB”

Es un clásico atemporal que ha tenido muchas variaciones que marcan tendencia. Su longitud por lo general, llega a la mandíbula su diseño recto asimétrico y puede tener capas que generen volumen y movimiento.

Perfecto para caras ovaladas, pero puede adaptarse a las otras formas del rostro con algunas variaciones.

Consulta a tu estilista sobre el mantenimiento ya que liso o en ondas vas a necesitar que luzca como la primera vez.

El corte “PIXIE”

Ideal para mujeres que buscan un look moderno y elegante. Tu estilista lo puede adaptar a varias texturas de cabello y formas de rostro. Este estilo se asocia con confianza y empoderamiento.

De longitud corta, textura suave y elegante o despeinado y rebelde. Por ello es un corte versátil, que se puede adaptar a ocasiones formales e informales.

El mantenimiento es prioritario para conservar el estilo.

El corte “LONG BOB”

También conocido como “el corte LOB” es la versión en longitud larga de un clásico “BOB”. Generalmente llega hasta los hombros, puede ser recto o en capas para agregar volumen, puede adaptarse a diferentes ocasiones y estilos. Adecuado para una variedad de rostros: ovalados, redondos y cuadrados.

Consulta con tu estilista para personalizar este corte según la forma de tu rostro. Requiere mantenimiento de puntas entre 6/8 semanas.

El corte “SHAG”

Estilo despreocupado y moderno, puede ser personalizado según la longitud deseada. Este estilo favorece al cabello fino, ya que agrega volumen y movimiento. Buena elección para aquellas mujeres de tipo bohemio chic.

Su longitud es media a larga y sus capas desordenadas comienzan desde la barbilla hacia las puntas. Se adapta a rostros: ovalados y acorazonados.

Conversa con tu estilista para personalizarlo y también que te asesore sobre la cantidad de textura que requieres.

El corte “SÓLIDO O RECTO”

El Corte Recto es simple y elegante, con todas las puntas del cabello cortadas a la misma longitud. Este estilo puede ser especialmente impactante en cabello liso y grueso. El Corte Recto es conocido por su apariencia pulida y es una excelente elección si prefieres un look más clásico y ordenado.

Puede ser versátil según la longitud, desde cabello corto recto hasta cabello largo y recto.

Forma del Rostro: El corte recto puede ser adecuado para una variedad de formas de rostro, aunque se recomienda especialmente para rostros ovalados o alargados.

El corte “AFRO”

El Corte Afro celebra la belleza natural de los rizos y la textura del cabello afroamericano. Se caracteriza por una silueta redonda y esponjosa, y es un símbolo de orgullo cultural.

La textura del corte afro es rizada o en espiral, creando una apariencia esponjosa y redonda. Es un estilo audaz y llamativo que puede destacar tu personalidad y confianza.

Forma del Rostro: El corte afro es versátil y puede adaptarse a varias formas de rostro. La redondez del corte puede suavizar las características faciales y resaltar los ojos y la boca.

El mantenimiento del corte afro suele requerir hidratación regular para mantener la salud del cabello y realzar la textura rizada. El uso de productos específicos para cabello rizado recomendados por tu estilista resultará muy beneficioso.

Son muchos los estilos para escoger, entre longitudes cortas, medianas y largas. Una asesoría en manos expertas es lo mejor, evaluarán tu estilo, personalidad y forma de tu rostro. Por supuesto tu gusto y preferencia debe ser respetada, no hay peor cosa que te guste llevar el pelo largo y te digan que definitivamente tu estilo debe ser corto.

Un abrazo y bendiciones. Mae


No hay comentarios.:

Publicar un comentario