jueves, 8 de enero de 2015

CUIDE SU BOLSILLO A COMIENZOS DE AÑO...

En muchos países del mundo la época de las rebajas o baratas es casi un deporte nacional. En Paris incluso hay chicas que regalan galletas, chicles y sachets en los grandes almacenes. El frenesí por comprar es tal que a veces la gente no come y, claro las grandes marcas aprovechan la oportunidad para promover sus productos y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio a los compradores compulsivos.
Enero y Febrero, meses de "PROMOCIÓN", si vas a comprar cuídate de caer en la tentación de comprar porque estaba "muy barato", si son prendas de vestir, puede ser que no las uses jamás.
Recuerdo un día que estaba de compras con una amiga en una venta especial de una marca de lujo. Se acercó hasta mi con un hermoso par de zapatos de tacón altísimo y emocionada, me dijo que se los llevaría y yo muy extrañada por esa decisión le pregunté "¿no detestas los zapatos de tacón?" y empezó a darme una cantidad de justificaciones tales como que eran clásicos y combinaban con todo: vestidos de cóctel, trajes sastres, básicos etcétera. Eso era verdad, lo divertido del asunto es que mi amiga no usa ni vestidos ni trajes de dos piezas. Es una chica más inclinada por la moda fashion. Finalmente compró los zapatos y un año más tarde como nunca los usó se los regaló a su vecina.
Este tipo de actos son la peor compra del mundo. No importa cuán barato esté lo que vas a adquirir por impulso, si no lo vas a usar después, habrá sido el artículo más caro e inútil que hayas comprado en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario