Cuando se tiene 20 años o más, por lo general se está buscando un estilo propio,con el cual se sienta bien y hermosa,pero principalmente muy cómoda.
A esta edad se prueban tendencias, tipos de prendas, colores o diseños, pero hay que tener en cuenta que no puede convertirse en una victima de la moda. No importa si es delgada o le sobra un kilo, aproveche la juventud y utilice prendas que la hagan ver "coqueta pero sin caer en lo vulgar", puede comprar camisetas que enseñen un hombro por ejemplo, apueste por el color,la moda es multicolor.
Dele a su look un toque de alegría y combine las camisetas con cinturones y bufandas o accesorios que realcen sus prendas.
Para la oficina no se olvide de los básicos: pantalones de color negro, azul turquí, café, beige con blusas para combinar; faldas tipo chanel y que no le falte un clásico vestido negro (para las ocasiones especiales).
Está en la mejor época para escoger diferentes tipos de prendas, jugar con texturas, colores, diseños y combinaciones.
Para el día apariencia natural y para la noche los colores brillantes y vistosos marcaran un estilo moderno en su atuendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario