Cuando se tiene 20 años o más, por lo general se está buscando un estilo propio,con el cual se sienta bien y hermosa,pero principalmente muy cómoda.
A esta edad se prueban tendencias, tipos de prendas, colores o diseños, pero hay que tener en cuenta que no puede convertirse en una victima de la moda. No importa si es delgada o le sobra un kilo, aproveche la juventud y utilice prendas que la hagan ver "coqueta pero sin caer en lo vulgar", puede comprar camisetas que enseñen un hombro por ejemplo, apueste por el color,la moda es multicolor.
Dele a su look un toque de alegría y combine las camisetas con cinturones y bufandas o accesorios que realcen sus prendas.
Para la oficina no se olvide de los básicos: pantalones de color negro, azul turquí, café, beige con blusas para combinar; faldas tipo chanel y que no le falte un clásico vestido negro (para las ocasiones especiales).
Está en la mejor época para escoger diferentes tipos de prendas, jugar con texturas, colores, diseños y combinaciones.
Para el día apariencia natural y para la noche los colores brillantes y vistosos marcaran un estilo moderno en su atuendo.
Talleres de capacitación en: Estilismo en el vestuario, uso de complementos y accesorios de acuerdo a la ocasión. Uso de uniforme. ¿Cómo crear su paleta de color? Etiqueta en la mesa. Protocolo Empresarial. Talleres de arreglo personal, cuidados de la piel, peinados para ir a la oficina. Taller de auto maquillaje para ejecutivas.
lunes, 3 de noviembre de 2014
VESTIR DE ACUERDO A LA EDAD
Para vestir, además de considerar el tipo de cuerpo y gustos particulares, se debe tener en cuenta la etapa de la vida por la que se está atravesando.
A los 20 años se experimenta con las prendas para definir un estilo, a los 30 se maneja un estilo que refleja la personalidad; y a los 40 la ropa se combina para lograr un estilo sobrio pero atractivo.
No por vestirse como una joven quinceañera o utilizar prendas ajustadas, un mujer lucirá más joven, delgada y con estilo.
¿Cómo vestir con estilo?
A los 20 años se experimenta con las prendas para definir un estilo, a los 30 se maneja un estilo que refleja la personalidad; y a los 40 la ropa se combina para lograr un estilo sobrio pero atractivo.
No por vestirse como una joven quinceañera o utilizar prendas ajustadas, un mujer lucirá más joven, delgada y con estilo.
¿Cómo vestir con estilo?
- Conocer la talla de ropa: Ubicarse frente a un espejo de cuerpo entero y probar toda la ropa, deshacerse de la que se vea muy ajustada y marque nuestros defectos.
- Mantener una apariencia clásica para ir a la oficina: Si se trata de vestidos, elegir estilos cubiertos de tipo clásico que se ven bien en mujeres de cualquier edad.
- Usar colores que vayan de acuerdo a sus características personales:color de piel, ojos y cabello, valorando aquellas tonalidades que realcen su aspecto e iluminen su rostro.
- Evite recargar su atuendo con accesorios (más es menos). Si quiere lucir un hermoso collar lleve aretes pequeños. Si quiere usar una linda pulsera no recargue los dedos con anillos.
Hasta la próxima...Vestirse a los 20
sábado, 1 de noviembre de 2014
LOS SIETE NIVELES DE ESTANCAMIENTO
1. Tu espíritu: falta de propósito
Tu gran por qué. El sentido de propósito de tu negocio forma el fundamento de todo lo demás que haces en él. Es como un motor interno que te propulsa hacia adelante y te confiere la pasión que es tan necesaria para que un emprendimiento sea exitoso.
2. Tu identidad
¿Cómo te ves a ti misma en tu negocio? Si no tienes clara tu identidad, te va a faltar la confianza necesaria para tomar las decisiones que propulsarían tu negocio hacia adelante. Deja la imagen de la mujer que eras antes, ya no eres ella. ¡Ahora eres una empresaria exitosa que gana miles de dólares mensuales! ¡Comienza a tomar tus decisiones desde esa posición!
3. Tus creencias
Cada vez que dudas poder lograr algo, estás estancada en este nivel: el de tus creencias. Si te acercas a tu Creador y buscas Su manera de pensar en grande, puedes tornar tu temor y tus creencias negativas en una fe pura y poderosa que te abrirá tu mente hacia nuevas oportunidades.
4. Tus decisiones
Sabrás que estás estancada en este nivel cuando no tienes claridad sobre cómo hacer qué, cuando hacer esto otro. Estás confundida. En este nivel tienes que analizar la información que tienes a tu alcance, para asegurarte que tus posibles planes no estén basados en meros supuestos, sino en la información necesaria para tomar una decisión certera.
5. Tus metas
Ya debes haber escuchado lo importante que son las metas y seguramente crees que tienes tus metas claras, pero ¿son lo suficientemente específicas? Por ejemplo, “quiero ganar más dinero este año” no es tan específico como “mi meta para los próximos 60 días es generar 8.000 USD”.
6. Tus acciones
Si eres como yo, seguramente te encanta cuando alguien te dice exactamente los pasos que debes tomar para llegar al resultado que estás buscando. Si sabes qué hacer, pero no sabes cuándo hacer qué, vas a andar en círculos y te vas a frustrar.
7. Tu ambiente
A veces, todo lo demás puede estar bien, pero estás en un ambiente tóxico. Te vas a dar cuenta, porque acciones o palabras de otras personas van a gatillar sentimientos de frustración y desanimo en ti, que afectarán directamente el rendimiento tuyo en tu negocio. Pregúntate, “¿estoy rodeada de personas que me apoyan y me ayudan, o me están tirando hacia abajo?”.
Comparto artículo que me gustó enviado a mi correo personal por Gestipolis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)