lunes, 3 de noviembre de 2014

VESTIR DE ACUERDO A LA EDAD

Para vestir, además de considerar el tipo de cuerpo y gustos particulares, se debe tener en cuenta la etapa de la vida por la que se está atravesando.
A los 20 años se experimenta con las prendas para definir un estilo, a los 30 se maneja un estilo que refleja la personalidad; y a los 40 la ropa se combina para lograr un estilo sobrio pero atractivo.
No por vestirse como una joven quinceañera o utilizar prendas ajustadas, un mujer lucirá más joven, delgada y con estilo.
¿Cómo vestir con estilo?

  1. Conocer la talla de ropa: Ubicarse frente a un espejo de cuerpo entero y probar toda la ropa, deshacerse de la que se vea muy ajustada y marque nuestros defectos.
  2. Mantener una apariencia clásica para ir a la oficina: Si se trata de vestidos, elegir estilos cubiertos de tipo clásico que se ven bien en mujeres de cualquier edad.
  3. Usar colores que vayan de acuerdo a sus características personales:color de piel, ojos y cabello, valorando aquellas tonalidades que realcen su aspecto e iluminen su rostro.
  4. Evite recargar su atuendo con accesorios (más es menos). Si quiere lucir un hermoso collar lleve aretes pequeños. Si quiere usar una linda pulsera no recargue los dedos con anillos.
Hasta la próxima...Vestirse a los 20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario