1. Tu espíritu: falta de propósito
Tu gran por qué. El sentido de propósito de tu negocio forma el fundamento de todo lo demás que haces en él. Es como un motor interno que te propulsa hacia adelante y te confiere la pasión que es tan necesaria para que un emprendimiento sea exitoso.
2. Tu identidad
¿Cómo te ves a ti misma en tu negocio? Si no tienes clara tu identidad, te va a faltar la confianza necesaria para tomar las decisiones que propulsarían tu negocio hacia adelante. Deja la imagen de la mujer que eras antes, ya no eres ella. ¡Ahora eres una empresaria exitosa que gana miles de dólares mensuales! ¡Comienza a tomar tus decisiones desde esa posición!
3. Tus creencias
Cada vez que dudas poder lograr algo, estás estancada en este nivel: el de tus creencias. Si te acercas a tu Creador y buscas Su manera de pensar en grande, puedes tornar tu temor y tus creencias negativas en una fe pura y poderosa que te abrirá tu mente hacia nuevas oportunidades.
4. Tus decisiones
Sabrás que estás estancada en este nivel cuando no tienes claridad sobre cómo hacer qué, cuando hacer esto otro. Estás confundida. En este nivel tienes que analizar la información que tienes a tu alcance, para asegurarte que tus posibles planes no estén basados en meros supuestos, sino en la información necesaria para tomar una decisión certera.
5. Tus metas
Ya debes haber escuchado lo importante que son las metas y seguramente crees que tienes tus metas claras, pero ¿son lo suficientemente específicas? Por ejemplo, “quiero ganar más dinero este año” no es tan específico como “mi meta para los próximos 60 días es generar 8.000 USD”.
6. Tus acciones
Si eres como yo, seguramente te encanta cuando alguien te dice exactamente los pasos que debes tomar para llegar al resultado que estás buscando. Si sabes qué hacer, pero no sabes cuándo hacer qué, vas a andar en círculos y te vas a frustrar.
7. Tu ambiente
A veces, todo lo demás puede estar bien, pero estás en un ambiente tóxico. Te vas a dar cuenta, porque acciones o palabras de otras personas van a gatillar sentimientos de frustración y desanimo en ti, que afectarán directamente el rendimiento tuyo en tu negocio. Pregúntate, “¿estoy rodeada de personas que me apoyan y me ayudan, o me están tirando hacia abajo?”.
Comparto artículo que me gustó enviado a mi correo personal por Gestipolis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario