Dirigido a todas las empresas interesadas en proyectar la imagen corporativa a través de la imagen personal. Recordemos que el cuerpo es una magnifico elemento de comunicación, es la tarjeta de presentación de una persona.
Todos los que forman parte de una empresa se convierten en embajadores de la misma y son responsables de transmitir la credibilidad de los productos o servicios que ofrecen. La imagen personal es consideración con los clientes, proveedores, usuarios, etcétera. No importa el tipo de cuerpo, su línea, forma, volumen, estatura o que tan agraciada se es; lo único importante es aprender a proyectar una imagen visual agradable, sacar partido a sus cualidades y ocultar los inestetismos que se puedan tener, en pocas palabras potenciar lo mejor de si mismo a su favor.
La imagen personal en la apariencia es un conjunto de técnicas de aprendizaje: vestuario, complementos, accesorios; crear la paleta de colores que favorezcan su tipo personal, forma y figura; diseño de corte, color, peinado y maquillaje que ayude a resaltar su rostro.
Pero para poseer una imagen integral también es importante aprender técnicas sobre SER+SABER ESTAR+SABER FUNCIONAR para SABER CONVIVIR, a través de simulacros prácticos aprenderá el arte de los buenos modales y podrá adquirir las habilidades sociales básicas que determinan el verdadero encanto de una persona. Encanto que algunos confunden con suerte en el popular dicho que reza "la suerte de la fea la bonita la desea" y es que éste se adquiere si se está dispuesto a tenerlo. Nunca estará sujeto a una posibilidad fortuita.
Los invito a invertir es este fabuloso taller con metodología participativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario