sábado, 6 de febrero de 2016

EL AMOR... CON SENTIMIENTO DE MUJER

Cuando te siento y me sientes. Cuando logramos que nuestra luz y nuestra energía se conecten. Cuando logramos ser cada uno sin ningún simulacro, sin ninguna máscara, sin ninguna expectativa o pretensión.Cuando nos regalamos una sonrisa genuina. Cuando estamos dispuestos a escucharnos y lo hacemos con todos nuestros sentidos y nuestro ser. Cuando nos miramos y dejamos ver lo que hay en nuestro interior. Cuando quiero compartir mis dones contigo y disfruto que tú quieras compartir los tuyos conmigo. Cuando no pienso en lo que vendrá más adelante sino que me dejo llevar por la maravillosa experiencia. Cuando siento que somos uno y que nos reflejamos en el otro. Cuando me sintonizo en el amor que hay en ti y en mí. Cuando mi ser vibra y siente tus vibraciones. Cuando confío en ti y siento la confianza que tienes en mí.
Cuando no me juzgas ni te juzgo. Cuando nos permitimos ser, estar y existir para el deleite de la vida. Cuando me enseñas y te enseño, cuando aprendes y aprendo. Cuando abandonamos los miedos porque nos merecemos todo el amor y la luz. Cuando la dulzura se integra en nuestro ser para ser compartida con los demás. Cuando mis palabras construyen y se unen a las tuyas para crear desde la divinidad. Cuando somos honestos y nos comprendemos desde  nuestra verdad.
Cuando entiendo tu historia y la respeto. Cuando quiero lo mejor para ti y doy lo mejor que hay en mí. Cuando me ubico en el presente y me quedo allí contigo. Cuando libero las creencias y prejuicios que me limitan
para conectarme naturalmente con tu esencia. Cuando puedo ver el inmenso valor que tienes y mi propio valor. Cuando reconozco toda la divinidad que hay en ti.
Porque no somos seres solitarios. Somos uno, somos espejos, somos una historia, somos divinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario