Entre las funciones del personal encargado de servicios generales podemos citar algunas:
- Velar por el aseo y buena presentación de las áreas y zonas que le sean asignadas.
- Velar por el buen estado y conservación de oficinas de directivos y personal administrativo.
- Velar por la conservación y seguridad de los elementos suministrados para la ejecución de las tareas.
- Informar sobre cualquier novedad irregular ocurrida en la zona o en los equipos.
- Arreglar y mantener en buen estado y presentación la ornamentación de la institución.
- Preparar y suministrar el tinto, las aromáticas o las bebidas requeridas por los empleados de la zona que le sea asignada.
- Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
Las empresas hoy en día están interesadas en que aparte de estas y otras funciones también se les brinde la capacitación en temas de Alistamiento en la Mesa y Presentación Personal. El contenido del taller de cinco horas teórico prácticas que se ofrece es el siguiente:
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