martes, 19 de julio de 2016

CLAVE 3: INNOVACIÓN PARA COMPETIR Y CRECER

En el mundo actual, acosado por la necesidad de competir para ganar, la innovación se ha vuelto más que una necesidad obvia una exigencia desesperada de los profesionales y empresarios que requieren aumentar su rentabilidad a partir de un mayor crecimiento de sus ingresos.
Y de nuevo aquí podemos decir, que la primera habilidad que un empresario debe innovar es su comunicación.

La innovación no es una opción para elegir si se quiere o no implementar, sino que es una prioridad que debe colocarse en el primer lugar de la agenda empresarial.
La comunicación influye todas las disciplinas: servicio al cliente, motivación, recursos humanos, responsabilidad social, mejoramiento continuo. Todas debe comunicar un mensaje claro y sencillo, pero profundo.

La innovación y la comunicación van de la mano. Son primas hermanas. En el mundo actual, marcado por tanta competitividad comercial, las habilidades para negociar se demuestran por medio de una capacidad de persuasión innovadora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario