sábado, 23 de julio de 2016

CLAVE 5: PASIÓN, PARA IMPACTAR

Todo lo que tiene que ver con la pasión se vuelve una especie de marca en la comunicación.
Aclaro que el concepto de pasión en la comunicación no se refiere a gritería, ni a emoción excesiva, ni a motivación desbordada.
Existe pasión cuando el comunicador ama de verdad lo que expresa. De lo contrario, es imposible que exprese pasión. Se puede transmitir mucha información, conocimiento, técnica, hablar muy bien, demostrar que se sabe mucho y hasta le pueden felicitar por su capacidad y conocimiento. Pero...¡olvídese! si no hay pasión, no hay comunicación. Será pura información.
Créame. Es la pasión que le imprima a la comunicación lo que marcará la diferencia de su presentación. El comunicador con el privilegio de mostrar esta virtud de la pasión, producen en las personas que lo escuchan un efecto especial. Una energía vital y positiva que lleva a su público a sentirse muy cómodo y feliz con lo que escucha.

"Hay que ponerle amor y pasión a lo que uno hace" Aracelly González, actríz, conductora y empresaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario