sábado, 23 de enero de 2016

¿CÓMO ESCOGER EL COLOR IDEAL PARA TU CABELLO?

No se equivoque a la hora de elegir el tono ideal. Un asesor de imagen le dará las recomendaciones precisas con base a un estudio previo, incluso se recomienda un paso a paso de cambio digital donde usted podrá observar a través de una fotografía cómo será ese cambio de imagen y si le sienta o desentona. Horror cuando usted lo descubre a través del espejo en la peluquería y si no le gustó el color elegido por una mala asesoría, corregir le cuesta tiempo, $$$ y lo que es peor un cabello Maltratado.
Veamos resultados: (extraído de la revista Glamour)
Piel blanca con sub-tono frío: Los colores que te den calidez pero creen contraste serán los indicados para ti. Inspírate en Emma Stone: si se trata de ir a lo castaño, opta por uno con toques chocolate. En tintes rubios sacarás mayor ventaja con uno champagne, mientras que si se trata de tintes pelirrojos, aventúrate por un rojo oscuro, casi cobrizo.
Piel blanca-sub-tono cálido: Puedes ir de lo opaco a lo brillante, tal como lo ha hecho Rachel McAdams en el pasado. Apuesta por el café claro o con pequeños destellos de dorado (sobre todo si tienes ojos oscuros, pues les dará luz), el rubio en su modalidad platinada y el strawberry blonde para convertirte en pelirroja.
Piel trigueña con sub-tono frío: El azul y el blanco son de los colores que mejor te quedan al vestir, por lo que tu tono de piel va ideal con aquellos tonos de cabello que suavicen tus facciones y te den un look más bronceado. El castaño acaramelado de Jessica Alba, así como el degradé a rubio cenizo te quedarán perfectos. Para pelirrojas, sigue los pasos de Demi Lovato con un caoba.
Piel trigueña con sub-tono cálido: Las Kardashian han pasado por cualquier modalidad de los tres tonos, así que úsalas como tu inspiración para encontrar tu tinte, pues tanto Kim como Khloe son de un tono bajo cálido. Al igual que el castaño oscuro, puedes llevar el negro azulado. Si se trata de rubios, el honey blonde es para ti, mientras que en rojizos, puedes apostar por uno con una base clara.
Piel morena con sub-tono frío: La piel de tintes amarillentos de Rihanna la ha hecho perfecta para probar con distintos colores para el cabello. Los que mejor ha dominado son el castaño oscuro, el ombré con un rubio rojizo y el cobre. ¡Sigue sus pasos!
Piel morena con sub-tono cálido: Las chicas con esta tonalidad de piel se verán beneficiadas por los tonos con base fría, aunque también pueden optar por los brillantes. En el caso de Halle Berry, el castaño oscuro perfila mejor sus facciones, y el rubio platinado de Beyoncé las suaviza. ¿Se te antoja ser pelirroja? Vete a lo seguro con un café rojizo. ¡No podrás equivocarte!
Recomendación: Mire primero una fotografía digital con los cambios para escoger el cambio apropiado a su tipología, personalidad y sobre todo a su PROFESIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario