jueves, 7 de enero de 2016

EL USO DE LA CORBATA PARA LLEVAR A LA OFICINA

Una corbata dice mucho de un hombre, de su carácter, sentido del estilo y estándares de calidad, así que simplemente escoja aquella que le gustaría usar alrededor de su cuello y que no es la elección de alguien más.

Mientras que la selección debería ir en concordancia con la calidad de sus trajes, asegúrese ser recordado por su apariencia general ¡y no por su corbata! Para sus corbatas en la oficina prefiera las de seda sin escatimar en la calidad. Las corbatas de calidad tienen una bastilla delgada en la parte posterior que la recorre toda hacía arriba. Usted puede verificar esto abriendo la costura para verlo. Las corbatas en seda está confeccionadas de manera tal que permiten ser colgadas de forma recta y plana. Pruebe: sostenga la corbata de la parte delgada para observar su caída, si se enrolla debe descartarla.

El ancho de la corbata y nudo deben estar en balance con el ancho de la solapa y en proporción a su tamaño y fisonomía. Si tiene solapa delgada no utilice corbata ancha ni nudo grande. El diseño de su corbata también debe estar en proporción a su talla, por ejemplo, si usted es delgado, evite los diseños grandes y marcados y si usted es corpulento, evite los puntos o círculos pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario