El anglicismo da nombre a un organizador de bodas. Es decir, un profesional que realizará por usted toda la gestión relacionada con su matrimonio. La función principal consiste en satisfacer las necesidades de los novios, haciendo que los mismos puedan disfrutar al máximo de este día sin estar pendientes de los detalles requeridos en este tipo de evento.
Un organizador de bodas cuenta con un equipo de trabajo en el que la habilidad de comunicación es uno de los condicionantes más importantes. Otras aptitudes que tiene el organizador es una dosis de psicología, paciencia y manejo de estrés.
Las funciones del organizador de bodas son:
- Una entrevista previa con los novios, de donde se extraerá información para la organización de la boda.
- Planificación y necesidades de la boda, tales como: lugar de la ceremonia, tipo de ceremonia, lugar del banquete y distribución del mismo, contratación de servicios externos (asesor en diseño floral, personal shopper, estilistas para los novios, padres, padrinos) determinar y coordinar la función de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, además de los novios, pajes y damas de honor.
- Seguimiento durante y después de realizado el evento con el fin de resaltar o corregir los errores cometidos y que pueden afectar la calidad en el servicio.
Contar con un organizador de bodas es muy importante para que todo el evento se haga de la manera correcta
ResponderBorrarContar con un organizador de bodas es muy importante para que todo el evento se haga de la manera correcta
ResponderBorrar